Vehículos Ocasión

Solicita tu cita previa de taller
Compostela Car Service

captcha

En Compostela Car Ocasión somos especialistas en la comercialización de vehículos seminuevos con excelente relación calidad precio. Todos nuestros vehículos pasan los más exigentes filtros de selección para poder ofrecer a nuestros clientes las mayores garantías en los mismos.

Disponemos de servicio de financiación y seguros con convenios con las mejores empresas especializadas del mercado con el fin de cumplir nuestro compromiso de máxima calidad con nuestros clientes.

Búsqueda de vehículo a la carta: nacional e importación

En Compostela Car, somos expertos en la búsqueda del vehículo que más se adapta a sus necesidades. No se conforme con la oferta de vehículos disponibles y adéntrese, de la mano de Compostela Car, en la búsqueda del vehículo que realmente está buscando.

¿Por qué tiene que aceptar un vehículo con un equipamiento básico si lo que busca es un equipamiento alto?

¿Por qué conformarse con el modelo que estaba buscando en cambio manual si el que realmente demandaba era automático?

¿Por qué tendría que decidirse por el modelo que estaba buscando en un color que realmente no le convence?

En Compostela Car le damos solución a todo ello, le encontramos lo que realmente busca, en las condiciones económicas más ventajosas, asesorándole de las mejores opciones y realizando la gestión integral de su compra con total seguridad para usted. Todos los vehículos gestionados por Compostela Car incluyen compromiso de devolución en 10 días o 500 km, si los mismos no cumplen las premisas pactadas.

Compostela Car cuenta con todos los medios y experiencia necesarios para lograr tales objetivos. Tenemos convenios con operadores logísticos para la recogida y entrega de vehículos en cualquier localización en plazos mínimos.

Contamos con Concesionarios asociados en el mercado de Alemania con una extraordinaria oferta de vehículos, totalmente garantizados con certificado de no accidentes y con la máxima fiabilidad y seguridad para su compra avalada por Compostela Car.

Visítenos o contáctenos y pruebe sin compromiso la fiabilidad de este diferencial servicio ofertado por Compostela Car.

Financiación

Compostela Car Ocasión ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar sus vehículos hasta  en 120 meses sin entrada y disfrutando de las ventajas de un tipo de interés competitivo y la máxima agilidad de respuesta.

Seguros

En aras a ofrecer un servicio integral, le gestionamos su seguro adaptándolo a sus necesidades de cobertura y siempre con las mejores condiciones de mercado.

Buscador
  • Vía Faraday, 21
  • 981 581 899
  • Coordenadas:
    42° 54.764' N
    8° 30.562' W
  • De Lunes a Viernes
  • De 9:00 a 21:00h
  • Sábados
  • De 9:00 a 14:00h
Auto Crew

Compostela Car Service © 2020 • Todos los derechos reservados • Aviso LegalPolítica de Cookies

Desarrollada por